Cursos precenciales

Cursos presenciales

Impartimos cursos de inglés y español en el domicilio de nuestros clientes, ( particular o de su empresa ) atendiendo a los horarios y días que ellos destinen para ello.

Ver más

Cursos en línea

Cursos en línea

Usamos los beneficios de la videoconferencia por internet para facilitar la impartición de nuestros cursos.

Ver más

Traductores

Traductores

Contamos con un equipo de traductores especializados en diversos temas, nos otorga la confianza de entregarle un material traducido con total apego al documento original.

Ver más

Interpretes

Interpretes

Contamos con Especialistas en Interpretación Simultánea y así como Interpretaciones Consecutivas. Interpretaciones realizadas: ingles – español – ingles.

Ver más

Cursos Presenciales

Cursos de Inglés presenciales


Impartimos cursos de inglés en el domicilio de nuestros clientes, (particular o de su empresa) atendiendo a los horarios y días que ellos determinen.

Nuestros cursos se basan en una Metodología Propia diseñada para cubrir en primera instancia las diferentes habilidades de aprendizaje con las que cuenta cada alumno y en segunda, atender a las necesidades específicas de la empresa o negocio contratante. De esta manera el proceso les será más sencillo y de mayor utilidad a los alumnos, acrecentando su rentabilidad ante la empresa.

Nuestros cursos son impartidos por Instructores Certificados, ellos se valen de dinámicas que crean un ambiente agradable y divertido, en el cual tocamos temas actuales, empresariales y casos prácticos; esto en conjunto hará que los alumnos se sientan cómodos y con la confianza de practicar el idioma.


Cursos Presenciales

Cursos de Español presenciales


Impartimos cursos de Español en el domicilio de nuestros clientes, (particular o de su empresa) atendiendo a los horarios y días que ellos determinen.

Nuestro curso está dirigido a angloparlantes con interés en el dominio del idioma español.