Cursos precenciales

Cursos presenciales

Impartimos cursos de inglés y español en el domicilio de nuestros clientes, ( particular o de su empresa ) atendiendo a los horarios y días que ellos destinen para ello.

Ver más

Cursos en línea

Cursos en línea

Usamos los beneficios de la videoconferencia por internet para facilitar la impartición de nuestros cursos.

Ver más

Traductores

Traductores

Contamos con un equipo de traductores especializados en diversos temas, nos otorga la confianza de entregarle un material traducido con total apego al documento original.

Ver más

Interpretes

Interpretes

Contamos con Especialistas en Interpretación Simultánea y así como Interpretaciones Consecutivas. Interpretaciones realizadas: ingles – español – ingles.

Ver más

"Somos una Empresa Mexicana, fundada en 1996, dedicada al servicio a clientes para lo cual usamos como vehículo la consultoría en los idiomas Inglés y Español".



Nuestros Principios son sencillos pero imprescindibles en cada una de las actividades que realizamos en nuestra organización :



Nuestro proposito

PROPOSITO:

Ser para nuestros clientes el punto de apoyo absoluto en la solución de sus limitantes personales y laborales por el no dominio del idioma Inglés.

Nuestra perspectiva

PERSPECTIVA:

Nuestro actuar siempre ira más allá de los parámetros tradicionales, con ello beneficiaremos a nuestros clientes al igual que a nuestros colaboradores. Consecuentemente nos situaremos permanentemente por encima de toda comparación, siendo nuestra empresa el proveedor referente y la mejor corporación para laborar.

Nuestra cimientos

CIMIENTOS:

Trabajamos con Pasión, Honestidad y Pleno Conocimiento de la materia correspondiente a cada quien en su área. Como resultado tenemos un equipo conformado por personas enfocadas a superar las expectativas de nuestros clientes, los cuales nos premian con su Preferencia, que a su vez y en conjunto se convierte en Abundancia.